Terapia Integral

La Terapia Integral comprende varias alternativas no alopáticas que en conjunto buscan ayudar a nuestros clientes a tomar conciencia de el origen de su desbalance energético, muchas veces llamado: enfermedad.

La Terapia de Respuesta de Resonancia Cuántica (Terapia Bioenergética) es la columna vertebral de nuestras terapias. Su principio se fundamenta en la radiónica y se lleva a cabo con el uso de Mars III de Bruce Copen, equipo de origen alemán y el más avanzado en esta técnica de diagnóstico y tratamiento.

marsiii

Inicia con una lectura de los niveles eléctricos celulares los cuales son equivalentes a las vibraciones (frecuencias) de los diversos componentes del cuerpo. Su aplicación es ilimitada pues todo lo existente se caracteriza por vibrar a una frecuencia específica producto de la combinación de frecuencias de todos sus componentes, independientemente si es un ser vivo o inerte.

En la toma de conciencia es importante ayudar al cuerpo a desintoxicarse y a generar la carga bioquímica óptima para el correcto funcionamiento del cuerpo. Para lograr esto, se le recomienda al cliente una dieta de base Trofológica, la cual tiene su fundamento en sanar sólo con alimentos de mayor valor nutricional. Este es un gran complemento para recuperar la salud. Recordemos que en un cuerpo intoxicado las reacciones a un ataque (físico, emocional, mental) no se encuentran en su condición óptima y esto se vuelve el inicio de lo que será llamada la “enfermedad“. La mejor manera de lograrlo es consiguiendo el balance óptimo de nuestro ph, objetivo principal de una dieta trofológica.

ph-draw-claro

Algunos conceptos de Bioneuroemoción, Código de la emoción, Medicina del Alma, Nueva Medicina Germánica y otros tópicos más, nos ayudan a proporcionar una percepción más amplia y diferente a nuestros clientes acerca de lo que origina el malestar que viven.

La terapia se puede llevar a cabo de manera presencial y a distancia haciendo uso de los avances tecnológicos de nuestros tiempos.

Si estás interesado o deseas más información contáctanos: